¡Arrancamos!

¡Por fin, aquí estamos!

Después de mucho trabajo, al fin destinazos ve la luz. Han sido meses y meses de ordenar todo el material que teníamos, de organizarnos para ver cómo os lo queríamos contar, de pensar cuál era la mejor forma de hacerlo y de trasladarlo a la pantalla.

El resultado es esta web que iremos mejorando día a día pero cuya esencia es simple: contarte lo que consideramos interesante de nuestros viajes para ayudarte a que organices el tuyo. A lo largo de los años, hemos ido recorriendo países y ciudades y hemos ido tomando nota de todas las cosas que nos hubiera gustado saber antes de ir. Si queréis cotillear y descubrir algo más sobre quiénes somos y por qué hacemos esto, id a la sección de preguntas y respuestas.

Te contamos qué es lo que creemos que no te puedes perder, dónde nos comimos las mejores cosas, te explicamos la ruta que hicimos nosotros, y los truquillos que fuimos descubriendo por el camino. Tenemos más ideas que esperemos que se vayan haciendo realidad en un futuro próximo, así como más destinos guardados en la nevera que verán la luz muy pronto.

Por ahora, hemos empezado con seis países geniales pero a la vez muy distintos entre sí: Jordania, Uzbekistán, Rumanía, Portugal, Marruecos y Sri Lanka. Cada uno nos enamoró por razones distintas. Y mientras lees estas letras se están cocinando Japón, Nueva York, Praga o Noruega, entre otros.

Esperamos que os guste lo que hemos montado, y recordad que podéis escribirnos a hola@destinazos.com para plantearnos cualquier duda que tengáis, así como seguirnos en redes sociales. Mientras tanto, en este blog iremos poniendo contenido más liviano pero bastante chulo. Lo dicho, tenemos muchas ideas…

Nos vemos por aquí… ¡gracias por leer!